Un concierto comnemora este viernes en Cáceres el 175 aniversario de la Fundación de la Guardia Civil

  • La Unidad de Música de la Guardia Civil y de la Banda Sinfónica de la Diputación Provincial de Cáceres ofrecen este viernes, 20 de septiembre, un concierto con motivo del 175 aniversario de la Fundación de la Guardia Civil, en el que interpretarán conocidas obras musicales.

El concierto comenzará a las 20,00 horas en el Palacio de Congresos de Cáceres, y constará de dos partes, una primera con una duración aproximada de 30 minutos, que correrá a cargo de la agrupación musical de la Diputación Provincial, con su director al frente, Antonio Luís Suárez Moreno, interpretará varias y conocidas obras musicales.

En la segunda parte comenzará la actuación de la Banda de Música de la Guardia Civil, cuyo director, el teniente coronel músico, Celio Crespo Esparza, dirigirá la interpretación de distintas piezas musicales que van desde el pasodoble o la obertura sinfónica, pasando por formas musicales libres (Fantasía).

El concierto, que concluirá con la actuación conjunta de ambas bandas musicales, es gratuito, aunque requiere invitación, que podrá ser recogida en el Palacio de Congresos desde las 18,00 horas y hasta su inicio, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento