Massiel hablará esta noche sobre el supuesto tongo de Eurovisión

  • La cantante responderá a la polémica sobre la supuesta compra de votos que le habría dado el triunfo en Eurovisión.
  • Además hay cine, documentales, espectáculos...
Massiel, en una de sus apariciones públicas.
Massiel, en una de sus apariciones públicas.
ARCHIVO
Massiel, en una de sus apariciones públicas.

Tras la polémica generada por un documental de La Sexta, en el que se afirmaba que Massiel ganó Eurovisión gracias a votos comprados, la artista acude a televisión para hablar del supuesto tongo. Además hay cine, debates, reportajes, espectáculo...

La 1: En Ya te vale (22.00 h), los niños debatirán sobre cómo influye en sus vidas la televisión y contarán con el testimonio de cuatro profesionales que deben su popularidad a la pequeña pantalla: Jordi Hurtado, que celebra once años al frente de Saber y ganar; Anne Igartiburu, de Corazón de...; Carlos Hipólito: el actor que da voz a Carlitos en Cuéntame cómo pasó y el representante de España en Eurovisión: Rodolfo Chikilicuatre.

La 2: Dentro del programa Versión española (22.30 h) se emite la película Lo que sé de Lola, que cuenta la historia de un hombre solitario que aleja su pena espiando a sus vecinos, y especialmente a una nueva inquilina de la que queda prendado.

Antena 3: ¿Dónde estás corazón?, el espacio de entretenimiento de Antena 3 que conduce Jaime Cantizano, contará hoy con la presencia de Massiel. La popular cantante aclarará la polémica creada en torno al festival de Eurovisión que ella ganó en 1968, edición en la que se cree que el régimen de Franco influyó en la votación para conseguir esta victoria.

Cuatro: El programa de reportajes Callejeros se echa al camino, acompañando a varias hermandades que se enfrentan al polvo y al cansancio del Rocío. Los reporteros del programa muestran en primera persona cómo se vive la pasión y el fervor religioso en esta peregrinación.

Telecinco: En Tú sí que vales un total de 19 actuaciones serán evaluadas minuciosamente por el jurado. A los habituales Noemí Galera y Los Morancos se sumará un viejo conocido: Ángel Llàcer que decidirá, junto a sus compañeros, qué candidatos accederán a la final del concurso, donde el ganador recibirá un premio de 30.000 euros.

La Sexta: Se emite la película Agárralo como puedas 2 ½: El aroma del miedo. En este filme de humor el teniente Frank Drebbin se enfrenta a los villanos de las industrias energéticas. El doctor Mainheimer por encargo del presidente Bush, va a publicar un informe poco favorable sobre el suministro energético del futuro, pero un atentado lo impide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento