Un anciano, herido grave por inhalación de humos al arder su casa de Vallecas

  • Investigan si el incendio fue intencionado.
  • Los bomberos calificaron su extinción de aparatosa.
  • Otro matrimonio mayor, herido leve.
Un anciano de 78 años de edad resultó herido grave por intoxicación e inhalación de humos sobre las 22.30 horas de esta noche en un incendio producido en un edificio de la calle Jesús del Pino, número 18, de la Villa de Vallecas, informó Emergencias Madrid.

La vivienda se compone de bajo y dos alturas y el incendio se produjo en uno de los bajos, adaptado para vivienda, en el que vivía el anciano de quién se investiga que haya podido ocasionar intencionadamente el incendio.

Otro matrimonio, herido leve

Las cuatro dotaciones de bomberos del Ayuntamiento que se trasladaron al lugar tuvieron que sofocar el incendio, cuyas llamas se habían propagado de forma aparatosa, y al entrar en el bajo, de unos 70 metros, localizaron al anciano que tuvo que ser reducido y rescatado por la fuerza.

Los facultativos del Samur - Protección Civil estabilizaron al anciano y procedieron a su traslado intubado al Hospital Gregorio Marañón.

Aunque el incendio no afectó al resto de los pisos, un matrimonio de ancianos fue trasladado también al mismo hospital con una leve intoxicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento