Pilar Rubio recibe duras críticas en las redes por su recreación de 'La la land' en 'El hormiguero'

Comienzo de la recreación de Pilar Rubio de 'La la land', en 'El hormiguero'.
Comienzo de la recreación de Pilar Rubio de 'La la land', en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Comienzo de la recreación de Pilar Rubio de 'La la land', en 'El hormiguero'.

Semana a semana, Pilar Rubio se enfrenta a diferentes retos que le propone el equipo de El hormiguero. El de este jueves consistió en recrear el comienzo de la película La ciudad de las estrellas: La La Land en uno de los platós exteriores del programa.

Pablo Motos, Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura, que acudió al programa para hablar del éxito de su película Padre no hay más que uno, fueron testigos del reto que asumió la colaboradora.

"Fue una película de Oscar y eso es lo que queremos nosotros, que nos den uno", afirmó Rubio emocionada ante la prueba. "Vosotros sabéis lo difícil que es un musical, sobre todo cuando es un plano secuencia", señaló.

Motos explicó que "un plano secuencia es que solamente hay una cámara que nunca deja de enfocar a Pilar Rubio. Eso quiere decir que todos los bailarines tienen que hacerlo perfectamente porque si hay un error, como la cámara no cambia, se ve cualquier fallo". Y añadió: "Tiene que ser todo perfecto".

Tras terminar su actuación, Rubio recibió las felicitaciones de los invitados, el presentador y las hormigas, pero en Twitter no coincidieron con ellos, ya que la colaboradora recibió varias críticas por su recreación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento