Grupo Alfil otorga por séptimo año 30 becas de alojamiento para universitarios de Marbella

  • Este jueves ha tenido lugar la entrega de 30 becas para universitarios de Marbella (Málaga) que otorga Grupo Alfil cada año. Este grupo empresarial familiar fundado en la localidad costasoleña en 1952 impulsó hace siete años la concesión de becas de alojamiento para universitarios marbellíes en sus instalaciones del Campus de Teatinos de Málaga.

Esta concesión de becas se encuadra dentro de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa, a través del cual se fomenta entre los jóvenes la cultura del esfuerzo y la búsqueda de la excelencia a través de la educación, que es considerado por Grupo Alfil como un pilar fundamental de la sociedad.

En las siete ediciones de las Becas Grupo Alfil, 210 estudiantes universitarios de Marbella han podido beneficiarse de ellas, para lo que Grupo Alfil ha dotado 252.000 euros. Además, en estos años, los empadronados en Marbella han podido beneficiarse de un 5 por ciento de bonificación en cualquiera de los alojamientos de los que el grupo marbellí tiene en Teatinos, para lo cual se ha realizado una dotación adicional de 168.000 euros aproximadamente: esto hace que el grupo haya destinado un total de 420.000 euros en siete años a esta faceta de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Como novedad, se ha informado durante el acto de entrega de becas de la puesta en marcha este curso académico del Club Universitario Alfil, exclusivo para los residentes de Grupo Alfil y a través del cual podrán beneficiarse de condiciones especiales en establecimiento de diversos sectores que ellos puedan precisar como academias, sanidad, etcétera.

El acto de entrega de becas ha tenido lugar en el Hospital Real de la Misericordia y han acudido Francisco Gómez Palma, en representación de Grupo Alfil, y Carmen Díaz y José Antonio Moreno Durán, como directores generales de Educación y Cultura. El acto ha concluido con la entrega de la beca a los 30 candidatos seleccionados y con un mensaje de Francisco Gómez a los becados animándolos a intentar ser los mejores todo lo que hagan en cualquier ámbito de su vida ya que "solo intentando ser los mejores conseguiremos ser buenos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento