Consultar el horóscopo de hoy: viernes 20 de septiembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 20 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Talante muy positivo y con ganas de diversión. Todo lo relacionado con el ocio o con cualquier clase de espectáculo va a ir sobre ruedas y será toda una experiencia magnífica y gratificante. Te hará pensar y disfrutar. La energía fluye con mucha intensidad.

Tauro

Déjate llevar por cualquier propuesta de diversión o de una fiesta que te harán hoy, incluso si en principio no conoces mucho a quienes van a ir. No eres tímido habitualmente y ahora tampoco tienes que serlo. Habrá gente que no te dejará aburrirte.

Géminis

Alguien pondrá toda su confianza hoy en ti y en tus opiniones, ya que te explicará un problema en que hay implicadas varias personas y es bastante delicado. Tus aportaciones le ayudarán mucho tomar postura. Eso significa mucho para ti y eleva tu autoestima.

Cáncer

Tu discreción será hoy tu mejor pasaporte en el trabajo porque te va a permitir llegar a una conclusión o alcanzar una posición bastante privilegiada. Un jefe te va a estar muy agradecido por no revelar un asunto delicado que tiene implicaciones importantes.

Leo

Vas a compartir momentos muy interesantes y felices con alguien con quien te une una amistad de hace mucho tiempo. Esas sensaciones las querrás guardar en tu memoria porque lo cierto es que será un día muy especial. No pongas barreras a quien te aprecia.

Virgo

Tendrás ciertas dudas sobre alguien al leer un wasap que no es nada positivo. No te gustará el comportamiento de una persona con la que mantienes fuertes lazos de amistad y que te puede dar una desagradable sorpresa. Pero debes ver cómo ha ido evolucionando esa relación.

Libra

Vas a tener que aceptar nuevas responsabilidades en la familia, pero eso te va a dar la oportunidad de descubrir muchas cosas interesantes y sensaciones nuevas llenas de afecto. Prepárate para dar un salto importante en la manera de plantearte tu vida y el futuro.

Escorpio

Harás bien en callar un error que ha cometido alguien cercano o un compañero de trabajo. No es grave y si alguien lo dice en voz alta, no va a contribuir a crear ningún buen ambiente. Todo el mundo puede cometer un error, así que es mejor ser discreto.

Sagitario

Llamarás a alguien conocido para pedirle un favor o para conseguir que hable por ti ante una persona con cierto poder. No vas a encontrar demasiada facilidad e incluso puede que te dé largas. Deberás insistir más, pero dentro de un tiempo, no inmediatamente.

Capricornio

Recuperas calma y tranquilidad en muchos aspectos y hoy dedicarás mucha parte de la tarde a descansar sin pensar en nada más. Desde luego, no te vendrá mal para recargar energías. Cuida tu alimentación un poco más y si haces dieta, ten cuidado para no excederte.

Acuario

No es nada bueno que te dejes llevar por la melancolía y que no analices una situación familiar con tranquilidad. Hay ciertas energías físicas que se renuevan, y eso te va a ayudar a verlo todo con más positividad. Pero hay cosas que no puedes evitar, asúmelas.

Piscis

Los pequeños detalles serán hoy muy importantes con la pareja, incluso si no es uno de tus días más inspirados para eso, deberás esforzarte por arrancarle una sonrisa. Procura que vea lo mucho que la quieres, que no es cuestión de dinero sino de ganas de hacerla sentir bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento