Un hombre resulta herido al colisionar dos camiones en Barbadás (Ourense)

  • Un hombre ha resultado herido al colisionar dos camiones que circulaban por la A-52, en A Valenzá, a la altura del kilómetro 226, en Barbadás (Ourense).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 15,00 horas y fue necesaria la intervención de los bomberos para liberar el conductor, que quedó atrapado en el interior del vehículo.

El personal del 112 ha explicado que fueron varios los particulares que avisaron del accidente y alertaron de que, mientras que uno de los camiones había continuado la marcha, el conductor del otro vehículo necesitaba ser liberado ya que no podía abrir las puertas.

Con estos datos, el 112 avisó al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a los Bomberos de San Cibrao, que se desplazaron al lugar. También se informó de la situación a los agentes de Tráfico, a la Policía Local, a los miembros del GES de Pereiro de Aguiar y a los efectivos de Protección Civil de Barbadás.

Los bomberos y los efectivos de Protección Civil liberaron al hombre, que fue trasladado en ambulancia por el personal sanitario al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento