Mensa organiza este viernes una sesión de test de coeficiente intelectual para la entrada a la asociación

  • Mensa, la asociación de adultos con superdotación intelectual más antigua y extensa del mundo, organiza este viernes en Córdoba la primera de las tres sesiones grupales y gratuitas de test de coeficiente intelectual que, en caso de ser aprobado, permitiría la entrada en la asociación.

Así lo indicó en su momento Mensa en una nota en la que detalló que las otras dos sesiones a celebrar en la capital cordobesa se llevarán a cabo los días 24 y 28 de septiembre.

Según la asociación, "el fin no es otro que dar un recurso intelectual y personal a la gente que siendo superdotado quiera conocer a un grupo afín y, también, dar un empuje al grupo local para que siendo muchos más podamos aportar más a la cultura cordobesa".

La sesión de este viernes se celebra en el Centro Cívico Fuensanta (calle Arquitecto Sáenz Santamaría), a partir de las 18,00 horas, mientras que la del día 24 será en el IES Averroes (calle Motril), desde las 17,30 horas, y la del día 28 en la Casa de la Juventud (calle Campo Madre de Dios), a las 12,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento