Temporal.- Guardias Civiles Solidarios promueven una recogida de alimentos con destino al Levante español

  • La Asociación Guardias Civiles Solidarios (AGCS), con sede en Granada, realizará este viernes una recogida de alimentos en el marco de la campaña 'Dana' que tendrá como destino las zonas afectadas por las inundaciones en el Levante español.

El objetivo del colectivo es buscar alimentos no perecederos que será entregamos en mano por miembros de la asociación a organismos públicos para que los repartan entre la población con más carencias.

De esta forma, la AGCS lleva varios días colocando puntos de recogida en diferentes localidades y este viernes lo harán en la Fuente de las Batallas de Granada, en el marco de una campaña a la que se han sumado varios ayuntamientos, grupos políticos, empresas y colectivos.

Este viernes estarán desde las 9.00 hasta las 17.00 horas en la Fuente de las Batallas para que los ciudadanos puedan depositar su ayuda en forma de alimento no perecedero.

Por otro lado han abierto una cuenta corriente y están realizando una recaudación de fondos por medio de Facebook para sufragar los costes del convoy humanitario y otros aspectos de la campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento