CAROLA BALEZTENA
La actriz Carola Baleztena, durante la fiesta preboda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea en Jerez de la Frontera, en 2019. GTRES

Ha sido muy duro. Inmensamente complicado. Terrible y horriblemente difícil. Pero lo está superando. Y eso no habría sido posible sin el apoyo constante de aquellos que quieren lo mejor para ella. Y de sus fans.

Nos referimos a Carola Baleztena, la que fuera protagonista de Al salir de clase, que anunció en junio que estaba embarazada de su primer hijo en común con Emiliano Suárez, empresario y dueño de una importante marca de joyería.

Pero hace menos de una semana lo hicieron público. Con un desgarrador mensaje, daban a conocer que el pasado 11 de septiembre habían perdido al bebé de seis meses que estaban esperando y que iba a ser una niña.

Lo definían como un "mazazo", aunque agradecían todos los esfuerzos y se congraciaban de la sanidad pública española (ella vivió en Miami un tiempo y sabe lo que eso significa).

"Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis", aseguró entonces, después de conocer la amarga noticia en una "revisión rutinaria".

"Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegria de siempre. Y así será", comunicaban.

Cinco días después, la actriz, que tiene en marcha junto a su marido el proyecto Ópera Garage, se ha vuelto a ver con fuerzas y ha sonreído para alegría de sus fans, a los que agradeció todo el apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carolita (@carolabaleztena) el18 Sep, 2019 a las 12:11 PDT

Con un sencillo vestido blanco, sentada sobre las sábanas y en una pose que centra la atención en su sonrisa. Así es la fotografía con la que ha decidido seguir adelante y reaparecer ante sus seguidores.

"M U C H A S G R A C I A S [sic]. Solo se me ocurre volver con esta sonrisa. La que habéis conseguido sacarme con las miles de muestras de cariño y amor recibidas", comenzaba diciendo su mensaje.

"Vuestras conmovedoras historias y mensajes de ánimo y fuerza, de verdad nos han llenado el corazón. Gracias, gracias y gracias a nuestras familias, amigos, medios de comunicación y a las tantísimas personas que no nos conocen y no han dudado en mandarnos todo el cariño del mundo", extendía Baleztena su agradecimiento.

Por último, claro, no podía olvidarse de quien ha sido para ella el principal amparo y sostén desde que se conociera la noticia (en la fotografía que usaron para dar a conocer la triste noticia aparecía, de hecho, él acariciando a su mujer, que se apoyaba sobre él en blanco y negro).

"Y a ti, el amor de mi vida, ya sabes que la vida a tu lado es infinitamente mejor. Sin tu verdadero amor, tu protección y tus mimos todo esto hubiera sido una auténtica pesadilla", recalaca.

El mensaje, su regreso y la sonrisa ya han puesto contentos, no solo a sus fans, sino también a sus amistades, como Marta Sánchez, que ha sido de las primeras en reaccionar a la publicación.

"Te mando toda mi fuerza y cariño. Pronto estarás fuerte por que lo eres. Tu papi y mami cuidan de ti. Y los amigos te queremos por que te lo mereces. Estás radiante. Te quiero, amiga", le ha comentado la canttante junto a varios emoticonos de corazones.

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos, Os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis. Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a Celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo. Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y alegria de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho. Carola & Emi

Una publicación compartida de Carolita (@carolabaleztena) el14 Sep, 2019 a las 1:56 PDT