Todo un alarde de improvisación

  • Tres cómicos se suben a escena para que el público les haga improvisar.
  • Risa y diversión están garantizadas, pero en Sangonera la Verde.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA .

Sangonera la Verde acoge el preestreno nacional, de la obra Cómicos, Impro y Acción (una obra que se sale del guión). Es un montaje cómico de improvisación, interpretada por tres conocidos cómicos del país, dentro del formato stand up comedy (monólogos cómicos).

Sus actores son Carlos Ramos, Ramón Guamá y Pedro Llamas. El formato de la obra está concebido para teatros, pero han hecho una excepción con el bar La Cábala de Sangonera la Verde. Será la única representación que hagan en locales como éste.

Además, Guamá

animará a la gente a rellenar unas papeletas con preguntas relacionadas con el cine que se usarán en la improvisación de la segunda parte.

Esta segunda parte cuenta con Llamas y Ramos, que interpretan el papel de dos actores que pasarán las pruebas de un casting.

20minutos regala entradas a los 6 primeros lectores que vengan hoy a recogerlas a su sede en Murcia, en la avenida Primo de Rivera, 1. Entlo. (A partir de las 8.00 h, una entrada por persona).

•La Cábala Bar, Sangonera la Verde, mañana sábado a las 23.00 h y el domingo 22.00 h. 13 euros. Más en www.lacabala.net. Reservas: 639 217 388.

un género en pleno auge

La improvisación teatral ha adquirido en los últimos años un gran empuje y ha contado, incluso, con la creación de nuevas compañías dedicadas a este género. La improvisación es una técnica escénica que permite contar historias que se generan y desarrollan en el momento mismo de actuarlas. El improvisador es, al mismo tiempo, dramaturgo, director y actor de la obra en el preciso momento en el que se va representando.

Otras Obras

‘una noche con gabino'. Gabino Diego nos habla de éxitos y de fracasos. Nos canta canciones y nos pasea por un mundo de personajes como yonquis, pícaros, perdedores, triunfadores... Algunos muy conocidos por el público y que forman parte de esa fauna humana que le ha ido influyendo a lo largo de su vida, personajes que aborda con una ductilidad, que roba carcajadas una y otra vez.. * Mañana sábado, teatro Cine Velasco. Alhama de Murcia. 21.30 horas. 10 euros.

‘el otro lado'. El otro lado, una obra del afamado dramaturgo Ariel Dorfman protagonizada por Charo López, ahonda en lo absurdo de la guerra y las fronteras políticas. * Hoy viernes. Auditorio Municipal. Calasparra. 21.00 horas. Entradas a 10 euros.

‘musicall'. Tras el gran éxito de Los mejores Sketches de Monty Python, Yllana e Imprebís se unen de nuevo para crear Musicall, la primera comedia musical de la historia en la que el público decide lo que va a ocurrir. * Hoy viernes. Centro de Artes Escénicas. Torre Pacheco. 22.00 horas. Las entradas cuestan de 12 a 10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento