
Cayetano Martínez de Irujo, uno de los hijos de Cayetana de Alba, ingresó de urgencia en la clínica La Luz de Madrid el pasado miércoles, 18 de septiembre, para ser operado de urgencia por sus problemas intestinales.
Tal y como informa El Mundo, fue intervenido de urgencia por el doctor Enrique Moreno a raíz de nuevos problemas intestinales.
El artistócrata, que a principios de la semana que viene presentaba sus memorias, De Cayetana a Cayetano, ha tenido que cancelar el encuentro con los medios debido a que le espera por delante una recuperación de al menos dos semanas.
Desde aquella primera intervención de urgencia, pocos días después de que muriera su madre, la Duquesa de Alba, el 20 de noviembre de 2014, los problemas intestinales de Martínez de Irujo no le han dejado de dar sustos.
El pasado abril, de hecho, Cayetano, de 56 años, fue operado por octava vez de su dolencia intestinal. Ahora sufre un nuevo contratiempo de salud.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios