Detenida en Tudela con 13 bolsas con cocaína, marihuana y hachís

  • Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la comisaría de Tudela, han detenido en esta localidad a una mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.
Droga incautada a la detenida
Droga incautada a la detenida
POLICÍA NACIONAL
Droga incautada a la detenida

La detenida fue interceptada en las inmediaciones de Paseo del Prado de Tudela en el marco del servicio preventivo realizado por la Brigada de Seguridad Ciudadana de Policía Nacional con motivo de las fiestas de la juventud de la capital ribera.

Un indicativo que patrullaba por el lugar en prevención del menudeo de droga observó cómo una joven, ante la presencia de la patrulla de la Policía Nacional, intentó ocultar un objeto que portaba entre las manos.

Al identificarla y revisar sus pertenencias se localizaron 13

bolsitas con diversas sustancias, al parecer cocaína, marihuana y hachís, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de tráfico de drogas y trasladada a dependencias policiales para la práctica de diligencias.

La detenida quedó a disposición del juzgado de instrucción número 5 de Tudela, en funciones de guardia, donde se remitió el correspondiente atestado policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento