Espinosa de los Monteros se muestra optimista y confía en que Vox "dé la sorpresa" mejorando resultados

  • El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha mostrado su optimismo de cara a la inminente cita electoral, en la que según ha dicho confía en mejorar resultados y que su formación "pueda dar alguna sorpresa" aumentando el número de escaños conseguidos en el Congreso.
El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros (c) acompañado del diputado Ricardo Chamorro (i) y el concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real José Antonio Ruiz-Valdepeñas (d), en la Plaza Mayor de Ciudad Real, durante su
El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros (c) acompañado del diputado Ricardo Chamorro (i) y el concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real José Antonio Ruiz-Valdepeñas (d), en la Plaza Mayor de Ciudad Real, durante su
Eusebio García del Castillo - Europa Press

En declaraciones a los medios desde Ciudad Real, ha acusado a los dirigentes de PP, PSOE, Cs y Unidas Podemos por su "irresponsabilidad" al no haberse puesto de acuerdo, criticando que ahora "se vuelva a trasladar la responsabilidad a los ciudadanos".

Vox afronta esta "irresponsabilidad" como "una oportunidad para que todos aquellos votantes que muestran hartazgo, cansancio y hastío den su voto" a la formación de Santiago Abascal.

En este punto, ha recalcado que en todas las plazas donde han podido sumar para formar Gobierno, Vox "ha sido capaz de hacerlo", como así ha pasado en los gobiernos autonómicos de Andalucía, Murcia o Madrid "y en 25 capitales de España".

Y donde los votos de Vox no sumen "se hará oposición como se ha hecho en el Congreso, donde los diputados han demostrado una gran capacidad de trabajo y una labor de oposición dura".

"Creo que todos los que nos han votado se pueden sentir orgullosos", ha dicho Espinosa de los Monteros, que ha insistido en su optimismo por "mejorar los resultados".

MISMOS CANDIDATOS

El portavoz parlamentario ha avanzado su intención de contar con los mismos cabezas de lista en las distintas candidaturas provinciales, aunque "en algún caso pudiera haber algún motivo personal" para que haya cambios.

En su opinión, los 24 diputados de su bancada "han hecho un trabajo fantástico y han generado muy buena sensación", y ahora la esperanza es "ampliar en el conjunto de España" esa representación.

Hablando de Castilla-La Mancha, donde consiguió escaño por las provincias de Toledo y Ciudad Real, Espinosa de los Monteros no solo confía en mantener los asientos en el Congreso, sino sumar alguno más.

Además, ha hecho un llamamiento a los simpatizantes de Vox para participar en el acto que conmemorará el primer aniversario de la cita de Vistalegre, que bajo el nombre de 'Vistalegre Plus Ultra' servirá el próximo 6 de octubre para arrancar la precampaña electoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento