El Ayuntamiento de Madrid y Calidad Pascual, premios de Familia a las mejores campañas publicitarias

  • La entrega del premio tendrá lugar el próximo 30 de octubre en Madrid.
Jurado de los premios de The Family Watch.
Jurado de los premios de The Family Watch.
20MINUTOS.ES

Las campaña tituladas Dar lo mejor de Calidad Pascual, en categoría empresa privada, y Los cuidados no se improvisan, realizada por el Ayuntamiento de Madrid, en categoría institución pública, han sida las ganadoras en la IV edición de los Premios de Family, The Family Watch a las mejores campañas publicitarias.

Estos premios tienen como objetivo consolidar y reconocer aquellas ideas creativas y campañas publicitarias que resalten, de una manera u otra, el papel de las Familias en España.

En las pasadas ediciones los ganadores fueron la campaña de IKEA,Salvemos las cenas; el anuncio de Casa TarradellasPase lo que pase, yo siempre estaré a tu lado;Loterías y Apuestas del Estado por su anuncio por el 70 aniversario de la quiniela; Donde se cocina la vida, de la multinacional alemana Teka, en categoría empresa privada, y la campaña Menores sin alcohol, realizada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en categoría institución pública, ganadores ambos del pasado año.

El premio ha sido elegido por el jurado compuesto por expertos líderes de opinión presidido por el productor José María Irisarri, presidente de Onza Partners; y compuesto por Carmen Bieger, Directora General de la Fundación Atresmedia; Alfonso López-Tello, Director de Comunicación e Imagen de PwC; María José Olestide Luna, directora general de The Family Watch; Mayte Antón, Directora de Sociedad de Servimedia; Rosario Martin de Cabiedes, presidenta del Consejo de Administración de Europa Press; Rodrigo de Salas, Director de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresarial de Leroy Merlin España; Blanca Campins, communications & external relations en Mckinsey & Co. y patrona de la Fundación The Family Watch; Carla Terry Osborne, directora de comunicación y relaciones institucionales de la Fundación Osborne; Isabel Moreno, directora de Acción Social de Bankia; Natalia Dañoveitia Canales,Brand Director de 20minutos y Fernando Cortés, director de comunicación y RR II del Instituto de la Empresa Familiar.

Para la Directora General de The Family Watch, María José Olesti,"los premios de este año han tratado de mostrar dos aspectos esenciales para las Familias. Por un lado el anuncio de Calidad Pascual, que muestra el aspecto más humano, el de la comprensión y el cariño de unos padres, que a pesar de las adversidades, tratan de ofrecer un aspecto amable de la vida a sus hijos. Y el del Ayuntamiento de Madrid, que de una manera original, cercana al lenguaje de los jóvenes, habla de dos aspectos esenciales para nuestras familias: la corresponsabilidad y la conciliación".

El premio será entregado el próximo 30 de octubre durante la celebración de la X Lección Anual de Familia que tendrá lugar en la sede de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, en Madrid.

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