Herida una conductora al envestir su vehículo un camión en el arcén del viaducto de Cieza

  • Una conductora ha resultado herida esta mañana al ser envestido su vehículo por un camión cuando se encontraba detenido en el arcén de la autovía A-67, en el viaducto de Cieza. La mujer, de 40 años y vecina de Reinosa, ha tenido que ser excarcelada por los Bomberos y trasladada al hospital Sierrallana de Torrelavega con diferentes traumatismos.
Colisión camión con turismo en viaducto de Cieza
Colisión camión con turismo en viaducto de Cieza
GOBIERNO CANTABRIA
Colisión camión con turismo en viaducto de Cieza

Según ha informado el Gobierno de Cantabria en nota de prensa, el accidente se ha producido poco antes de las nueve y media de la mañana en el arcén derecho de la autovía A-67, en el kilómetro 164, dirección Santander, a la altura de Cieza, en el viaducto, entre los túneles de Pedredo y Gedo, al colisionar lateralmente el camión con el vehículo.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 ha recibido aviso de lo ocurrido minutos después de las 9.25 horas y hasta el lugar se ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a personal médico del 061 y a mantenimiento de carreteras.

Los bomberos han extraído a la conductora del turismo mediante un tablero espinal y le han colocado un collarín. La mujer, que presentaba traumatismos varios a la espera de pruebas diagnósticas, ha sido atendida por el personal médico del 061 y trasladada en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado de Torrelavega al hospital de Sierrallana.

Tras señalizar la vía y rescatar a la accidentada, los efectivos procedieron a desconectar la batería del turismo, a la espera de la llegada de una grúa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento