El Principado sostiene que las nuevas elecciones son "una mala noticia" para Asturias y para la confianza en la política

  • La consejera de Derechos Sociales y Bienestar y portavoz del Gobierno del Principado, Melania Álvarez, ha señalado este jueves que las nuevas elecciones generales del 10 de noviembre son "una mala noticia" para Asturias y también para la confianza ciudadana en la política.
La portavoz del Gobierno del Principado, Melania Álvarez
La portavoz del Gobierno del Principado, Melania Álvarez
EUROPA PRESS
La portavoz del Gobierno del Principado, Melania Álvarez

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, la consejera ha señalado que la imposibilidad de conformar un gobierno y la consecuente convocatoria electoral es una "mala noticia" que "profundiza en la crisis de confianza en la política de la ciudadanía".

Algo que, dice, supone un "motivo de tristeza" para quienes creen en la política. Del mismo modo, entiende que la nueva convocatoria electoral es una "mala noticia para Asturias".

Por ello, la portavoz del Ejecutivo asturiano se ha dirigido a todas las organizaciones políticas esperando que "tomen en consideración la necesidad de hacer un análisis de sus responsabilidades ante esta situación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento