El portavoz de Cs en Málaga y parlamentario andaluz de la formación naranja, Carlos Hernández White, en rueda de prensa en Málaga
El portavoz de Cs en Málaga y parlamentario andaluz de la formación naranja, Carlos Hernández White, en rueda de prensa en Málaga CS - Archivo

Así, ha destacado la "apuesta clara" y la iniciativa del consejero "en favor de la vialidad financiera del club de fútbol tras los problemas detectados en las últimas semanas". "La Junta vuelve a dar un paso al frente para ponerse a la cabeza de la búsqueda de soluciones", ha incidido en un comunicado.

También ha hecho hincapié, a través de un comunicado, en el "clima de entendimiento" que existe en la actualidad entre la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de la capital.

Hernández White ha resaltado "la sensibilidad de Ciudadanos, desde el Gobierno andaluz hacia los problemas de Málaga, en este caso para encontrar una salida viable del equipo de fútbol titular de la ciudad".

Imbroda destacó este pasado miércoles que "no va a ser fácil" una solución, añadiendo, no obstante, que las "instituciones permanecen unidas para encontrar una solución ante el clima de preocupación existente en la ciudad y en especial entre la afición malaguista".

Consulta aquí más noticias de Málaga.