Intentan robar con mazas otra tienda de lujo en Serrano, tras el alunizaje en Gucci

  • Los ladrones no llegaron a entrar porque había una valla instalada.
  • Ya les habían robado hace un mes y medio.

Varios individuos con mazas han intentado esta madrugada atracar sin éxito la boutique de artículos de lujo Salvatore Ferragamo, situada en la calle Serrano, número 36, en plena milla de oro de la capital.

Hace un mes entraron con un alunizaje hasta dentro; por eso decidimos poner la verja

El suceso se produjo a las 5.30 horas. Los delincuentes rompieron la puerta de cristal con grandes mazas y elementos contundentes, pero no pudieron acceder a la tienda debido a una verja interior colocada recientemente por los dueños para tal efecto y gracias a la alarma instalada, que saltó inmediatamente. Además, las cámaras de vigilancia internas han grabado lo ocurrido.

"Hace un mes y medio entraron con un alunizaje hasta dentro y lograron robarnos cantidad de bolsos y artículos. Por eso decidimos poner la verja", señaló Fernando, el ayudante del director de la tienda, que se quejó de la falta de seguridad que viven en esta zona.

Así, citó el atraco ocurrido ayer bajo el método del alunizaje en la tienda de Gucci de la misma calle Serrano, en el que los ladrones sustrajeron una colección de 14 relojes y varios bolsos exclusivos. Asimismo, aseguró que los establecimientos de las marcas de Prada, Yves Saint Lourent han sufrido varios asaltos similares en los últimos meses.

"Está hecha añicos"

A pesar del susto, Fernando señaló que la tienda, la única de Salvatore Ferragamo en Madrid, abrió con normalidad a las 10.00 horas, a pesar de que la puerta "está hecha añicos". "No sé cómo podríamos evitar nuevos robos. Hace poco estuvo un arquitecto viendo de qué manera podíamos frenarlos, pero creo que la única solución sería blindar aún más los locales", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento