La organización interprofesional láctea (INLAC) organiza este jueves, 19 de septiembre, una jornada sobre el sector vacuno de leche en el municipio cántabro de Hoznayo en la que se abordarán temas de interés sobre ambos sectores.

Según ha informado la organización, entre los asuntos que se analizarán destacan los trabajos que está desarrollando INLAC para garantizar la vertebración y competitividad del sector lácteo; el sistema de información lácteo (SILAC); y la situación actual y perspectivas del vacuno de leche en España.

La jornada contará con la asistencia de la directora general de Ganadería del Gobierno de Cantabria, Beatriz Fernández, y de la presidenta de INLAC, Rosario Arredondo.

También asistirán, según la organización, la directora gerente de INLAC, Nuria Arribas; Cristina Díez y Jesús Llorente, de Tragsatec; y Concha Gafo, subdirectora general de Productos Ganaderos de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

La jornada se desarrollará en el Hotel Villa pasiega entre las 11 y las 15 horas.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.