Esther: "Nunca me ha caído mal Risto Mejide, sé que es un profesional"

  • La malagueña no tiene nada en contra del polémico publicista que constantemente se ha metido con ella en las galas.
  • Algunos concursantes comienzan a estar cansados de las malas formas que tiene a veces Tania S.
  • Risto Mejide le ha dado fuerzas a Esther: "Gracias a él tengo más ganas de currarmelo".
La malagueña se salvó de la expulsión en la pasada gala.
La malagueña se salvó de la expulsión en la pasada gala.
ARCHIVO
La malagueña se salvó de la expulsión en la pasada gala.
Los triunfitos repasan con el director de la Academia de Operación Triunfo, Ángel Llácer,
los errores de la cuarta gala.

Anabel no entiende por qué la nominaron ya que ve perfecta su actuación. Para ella el problema es que lleva interpretando tres temas del mismo estilo y eso le aburre a la audiencia. Ángel Llácer intenta que entre en razón, pero la chica se cierra en banda. Al final el director de la Academia termina cansándose. "Voy a obviar cualquier comentario que te pueda hacer porque todo lo que te digo para ayudarte parece que te molesta".

Más de uno dentro del concurso sigue sin creer que Esther se haya salvado de la expulsión. Hasta ella misma tenía asumido que se marchaba y asegura que "no tengo la culpa de haberme quedado y eso lo tiene que comprender la gente que hay aquí dentro".

Quizás por eso la canción le salió mejor que otras veces y en vez de abuchear el público le aplaudió. Claro que de eso Esther no tenía ninguna duda. "En todas las actuaciones me aplauden aunque sea por cumplir", comentó la malagueña.

Ni Tania ni pollas. Estoy hasta el carajo"
Esther también está contenta porque
Risto Mejide no le metió caña como cada martes. "Gracias a él tengo más ganas de currármelo. Sé que es un profesional y tiene que dar caña. A mí nunca me ha caído mal.
Al final acabas queriendo a tu enemigo, como pasa cuando te secuestran".

La que siempre termina llorando cuando hay visionado de vídeos es Tania G. "Estaba jiñada porque tengo miedo de hacer el ridículo como en la primera gala. Me da rabia ver en la Academia las cagadas que hago", explica.

Tanto ella como Tania S. son las dos nominadas para marcharse del concurso. Y es que Tania S. está de un humor de perros porque no lleva bien estar nominada con Tania G. "Es lo que más me jode, colega", asegura la sevillana.

Las malas formas de Tania S

Algunos de sus compañeros comienzan a estar cansados de su forma de decir las cosas y cuando se le dice algo, Tania S. salta: "ni Tania ni pollas. Estoy hasta el carajo".

El que sigue sin parar de quejarse es Iván. Le preocupa mucho lo que pueda verse en el exterior y el madrileño no quiere que se emitan las imágenes de ellos hablando de cosas personales con Llácer. Hoy ha comentado que fue a un brujo para que le quitara un mal de ojo y le dijo que iba a entrar en OT.

Por su parte, Ángel Llácer habló sobre los comentarios que Jesús Vázquez les hizo durante la gala sobre Tania S. "Me sorprendió que me dijera si hago bien o mal mi trabajo. Entiendo que la gente lo pueda decir, pero él no", concluyó Llácer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento