Kamikaze
Imagen de un accidente provocado por un conductor kamikaze en la M-50. EMERGENCIAS MADRID

La tía de Víctor, el joven de 20 años que falleció a causa del choque frontal con un vehículo que circulaba en sentido contrario por la M-50, ha denunciado en el programa Espejo Público que alguna de las personas que "le pudo auxiliar" antes de que llegasen los servicios de emergencia le robó algunas pertenencias, entre ellas un Apple Watch y dinero.

"Alguien le cortó el Apple Watch que llevaba con un cutter. La persona que se lo ha quedado lo sabe", afirma ante la cámara. "Hay que tener muy poca vergüenza para hacer eso, y en tu conciencia quedará toda la vida. Eres un sinvergüenza", dice, dirigiéndose a quien, supuestamente, se haya llevado el dispositivo y el dinero del joven.

Además, asegura, la misma persona le habría sacado de la cartera el dinero que llevaba.

Víctor se dirigía a su trabajo cuando impactó, en el kilómetro 25 de la m-50, con un conductor que circulaba en sentido contrario y triplicaba la tasa de alcoholemia. Dicho consuctor sobrevivió al accidente, y por ahora se ha negado a prestar declaración ante la guardia civil. Por ahora se encuentra en libertad, a la espera de que el juez determine que delitos se le imputan.

Consulta aquí más noticias de Madrid.