Mala Rodríguez actuará en la feria de Vélez-Málaga

  • La cantante de rap, Mala Rodríguez, ha confirmado su presencia en el municipio malagueño de Vélez-Málaga y se suma al cartel de artistas de la Real Feria de San Miguel 2019, cuya actuación tendrá lugar el viernes 27 de septiembre, a las 23.30 horas, en la Caseta Oficial de la feria.
Mala Rodríguez actuará en la feria de Vélez-Málaga
Mala Rodríguez actuará en la feria de Vélez-Málaga
AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ-MÁLAGA
Mala Rodríguez actuará en la feria de Vélez-Málaga

Al concierto se podrá acceder con entrada gratuita hasta completar aforo, previa recogida de invitación en las oficinas de Turismo de Vélez-Málaga y Torre del Mar.

Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga han destacado a través de un comunicado que se trata de una de las artistas con más discos vendidos de todo el panorama nacional, en el género rap. Aunque su carrera comenzó años antes, fue en el 2000 cuando saltó a la fama con el exitoso trabajo 'Lujo Ibérico', del que se vendieron más de 50.000 copias y con el que consiguió su primer disco de oro.

El año 2018 fue sin duda uno de los mejores para La Mala, en el que realizó múltiples colaboraciones con destacados artistas de panorama nacional e internacional y consiguió cosechar alrededor de 200.000 copias vendidas.

La artista jerezana se une a las actuaciones de Camela, La Unión, Seguridad Social, Raya Real y Erika Leiva, según han destacado desde el Consistorio.

TRANSPORTE

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga han explicado que con el fin de fomentar el uso del transporte público y para poder disfrutar una feria más cómoda y segura, se pondrá en marcha un servicio especial de autobuses y se habilitarán bolsas de aparcamiento público con motivo de la Real Feria de San Miguel.

El servicio de transporte urbano tendrá salidas desde Vélez-Málaga y Torre del Mar y estará disponible durante los días del 26 al 29 de septiembre; de jueves a sábado hasta las 4.30 horas y el domingo hasta las 00.30 horas.

En concreto, desde las 06.00 hasta las 22.00 horas la frecuencia de autobuses será cada 15 minutos y de 00.00 a 4.30 horas pasará a ser cada media hora.

Por último, desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga han pedido a vecinos y visitantes "máxima colaboración para poder disfrutar de una feria de San Miguel en completa armonía y seguridad, utilizando preferiblemente el transporte público y haciendo un correcto uso de las zonas habilitadas de estacionamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento