Bahía Sur acoge este jueves la presentación del Día de la Bicicleta

  • La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, el delegado de Deportes del Ayuntamiento isleño, Antonio Rojas, y el gerente del Centro Comercial Bahía Sur, Ernesto Pardo, presentan este jueves en la zona de terrazas de Bahía Sur el Día de la Bicicleta, que se celebrará el próximo 29 de septiembre.

Bahía Sur en colaboración con el Ayuntamiento isleño organizará para la ocasión una gran fiesta de disfraces a dos ruedas en la que los participantes entrarán en el sorteo de distintos premios, entre ellos una bicicleta eléctrica.

Con un trayecto de diez kilómetros, fácil y cómodo de realizar por la localidad de San Fernando, esta fiesta de la sostenibilidad contará además con otras actividades lúdicas y educativas entre las que destaca un show infantil y un mercadillo ecológico artesano con productos de la provincia, ubicado en las instalaciones del centro comercial. Además, los asistentes podrán disfrutar de descuentos en la zona de restauración a través de BahíaSur Club, su club de fidelización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento