La periodista Mònica Terribas será la nueva directora de TV3

  • Ha sido nombrada por unanimidad por la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.
  • La semana pasada un diputado del PSC pidió que fuera destituida.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BARCELONA.

El consejo de gobierno de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) ha aprobado el nombramiento de la periodista Mònica Terribas como directora de TV3 y ha confirmado a Oleguer Sarsanedas como director de Catalunya Ràdio.

Terribas sustituirá al también periodista Francesc Escribano a petición de la nueva directora general de la CCMA, Rosa Culell.

Elección por unanimidad

El consejo de Gobierno, integrado por doce miembros, ha tomado esta decisión por unanimidad aunque hubiera bastado una mayoría simple. El representante del PP se hubiera abstenido si hubiera asistido a la reunión.

Mònica Terribas, barcelonesa de 40 años, es la directora del programa informativo nocturno de TV3 'La nit al dia' y empezó en TV3 recogiendo el testimonio de los invitados a los programa de Joaquim Maria Puyal.

Curiosamente, el diputado del PSC Manel Mas pidió la destitución de Mònica Terribas en su blog la semana pasada a raíz de una entrevista que le hizo hace unas semanas al presidente de la Generalitat, José Montilla, por unas imágenes sobreimpresionadas de José Luis Rodríguez Zapatera sobre el entrevistado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento