Detenidos los integrantes de un grupo que robaba en ópticas en la provincia de Alicante

  • Se trata de nueve personas de nacionalidad rumana que residían en la Cala de Finestrat y La Vila Joiosa.
  • Actuaban en joyerías de Alfaz del Pí, Benidorm, Altea y Sant Vicent.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a nueve personas como presuntas integrantes de un grupo organizado dedicado al
robo con fuerza en establecimiento, principalmente ópticas, en la provincia de Alicante, según informó este martes la Comisaría Provincial.

La Policía inició una investigación para tratar de esclarecer los robos, que permitió identificar y localizar a un grupo de sospechosos, de nacionalidad rumana, que residía en la zona de la Cala de Finestrat y La Vila Joiosa (Alicante) y que actuaba por encargo.Los detenidos están identificados como F.C.C.; C.D.; B.L.G.; S.D.Z.; L.F.; N.M.C.; D.M.C. y E.V. como integrantes del grupo, así como a E.D.V., que era quien presuntamente compraba los productos robados.En el transcurso de la operación, los agentes realizaron registros en los domicilios de los detenidos, donde fueron intervenidas

300 gafas sustraídas; un ordenador portátil; dos televisores planos; una cámara fotográfica; dinero y otros efectos, así como ropa presuntamente utilizada --consistente en sudaderas con capucha-- en la comisión de los hechos delictivos.

Las averiguaciones han permitido esclarecer el robo cometido en siete establecimientos de los municipios alicantinos de Alfaz del Pí, Benidorm, Altea y San Vicente del Raspeig, según señalaron las mismas fuentes, quienes confirmaron que ya han pasado a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento