El 82,8% del alumnado aprueba las pruebas de acceso a la universidad en la convocatoria de septiembre

  • El 82,8 por ciento de los 1.116 estudiantes de los 129 centros de la provincia que realizaron la semana pasada en la Universidad de Cádiz (UCA) las pruebas de Pruebas de Acceso (720) y Admisión (396) a la Universidad en la convocatoria de septiembre han aprobado sus exámenes y podrán solicitar plaza en las titulaciones ofertadas por la UCA.
Pruebas de Selectividad
Pruebas de Selectividad
UGR
Pruebas de Selectividad

En una nota, la UCA ha explicado que el alumnado que haya superado estas pruebas dispone de 850 plazas de las 5.000 que ofertaba la Universidad de Cádiz en junio, repartidas entre las titulaciones con disponibilidad para la preinscripción y matriculación de nuevo alumnado, cuyo proceso se desarrollará desde el 19 al 23 de septiembre según los plazos previstos por Distrito Único Andaluz (DUA).

Así, la primera lista de adjudicación se publicará el día 26 y la segunda el 2 de octubre. A partir de ahí, cada lunes de octubre se publicará la llamada lista de resultas que va actualizando las plazas libres disponibles.

En esta convocatoria extraordinaria, como viene siendo habitual en los últimos años, una gran mayoría de los grados de la Universidad de Cádiz han cubierto el total de las plazas disponibles. De las 5.056 plazas de nuevo ingreso que oferta la UCA para el curso académico 2019/20, en torno al 85 por ciento quedan cubiertas por estudiantes que superaron las PEVAU en la convocatoria de junio, quedando aún un porcentaje de plazas disponibles para el alumnado que accede a la Universidad tras la convocatoria extraordinaria de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento