Martínez Majo reafirma su compromiso "por León" y asegura que será reivindicativo, "desde el respeto", con la Junta

  • El nuevo Delegado de la Junta en León, Juan Martínez Majo, ha reafirmado su compromiso "por la provincia" y ya ha asegurado que será reivindicativo con la institución autonómica "desde el respeto".

En este sentido, ha manifestado que "es un honor y un orgullo" este nuevo reto que asume como "una responsabilidad importante en la vida" y que ha confiado que pueda desarrollar "de la mejor forma".

Martínez Majo ha reafirmado "compromiso, lealtad institucional y atención permanente" dentro de una posición en la que ha reconocido que espera contar con una política de atención a los leoneses "con un gobierno abierto".

Asimismo, ha señalado que espera seguir la línea de trabajo "cumplida en la Diputación de León" y ha abogado por acercar la labor de la Junta de Castilla y León a los ciudadanos, "un trabajo desconocido" para muchos de ellos.

El nuevo delegado de la Junta en León ha confirmado que quiere que León "sea una provincia más fuerte aún" y ha destacado que realizará "un papel reivindicativo en Valladolid", además de ser "muy autocrítico".

Un acto en el que ha estado presente el alcalde de León, José Antonio Diez, el consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, o el hasta ahora Delegado de la Junta de Castilla y León en León, Guillermo García.

Precisamente, Ángel Ibáñez ha reclamado a Martínez Majo "esfuerzo de cercanía" con el principal propósito de "defender los intereses" de la provincia de León ante la Junta de Castilla y León.

Además, ha avanzado que Alfonso Fernández Mañueco visitará León y el resto de las provincias de la Comunidad para mantener "encuentros" con los responsables de las administraciones y otras personalidades del mundo empresarial y social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento