Fernández ve a Nicanor Pastrana como el "típico conductor que circula por el carril contrario"

  • El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha calificado de "extraño, chirriante y paradójico" que el concejal en el Ayuntamiento de León de Podemos-Equo, Nicanor Pastrana, "solo mantenga buena relación con el PSOE".

Todo ello, después de la decisión del propio Nicanor Pastrana de desoír la decisión de los inscritos de Podemos León de no entrar a formar parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León.

Pablo Fernández ha reconocido que Nicanor Pastrana "ha roto con Equo y ha incumplido los estatutos de Podemos" y ha ironizado con que "es el típico conductor que circula por el carril contrario".

Así, ha explicado que ha incumplido "los mandatos" de la coalición de Podemos y Equo, que desde la formación se encuentran analizando antes de emitir una resolución "en breve".

El procurador de la formación morada en las Cortes ha criticado que Pastrana "solo quiere ser concejal" y lo ha dejado patente al no poner sobre la mesa "ninguna propuesta concreta" para la mejora de los leoneses.

Asimismo, ha reconocido que el propio Pastrana "no ha dicho nada sobre el contrato de la iluminación", respecto del cual, como ha avanzado Fernández, Podemos está estudiando vías jurídicas para lograr anularlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento