Juanra Bonet reprende a los ganadores de '¡Boom!': "¡Hay que ser más rápidos!"

  • Los Ramones, actuales ganadores, se llevaron una regañina en el quinto aniversario del programa.
Juanra Bonet, en el plató del programa '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en el plató del programa '¡Boom!'.
ANTENA 3
Juanra Bonet, en el plató del programa '¡Boom!'.

El concurso ¡Boom! de Antena 3, que presenta Juanra Bonet, celebra desde el lunes su quinto aniversario con varios especiales durante las dos próximas semanas, recuperando a antiguos concursantes y poniendo en juego un bote todavía mayor.

Un miembro de Los Lobos, de Rockampers, de Extremis y de UEP regresarán al plató y ayudarán a los actuales equipos. Además, en la primera semana de aniversario, el bote del concurso ascenderá 100.000 euros cada día, en caso de no entregar el premio.

Sin embargo, entre este ambiente de celebración también está la competición, por lo que, entre broma y broma, el conductor del espacio se permite dar consejos, más o menos bruscos, a los equipos. Incluso algunos que parecen más una reprimenda, como pasó con Los Ramones, actuales ganadores.

Este lunes, con Erundino de Los Lobos y Javi de Rockcampers, Bonet regañó a a los actuales ganadores por la manera en la que estaban jugando. Al término de la ronda final por el bote, el presentador les dijo: "'Hay que ir más rápidos, hay que ser más rápidos, mucho más rápidos!".

Unas palabras que sirvieron para que Los Ramones aumentaran la velocidad en sus respuestas pero no para que se llevaran el bote.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento