Seis novedades llegan al Top20

Carmen ParísCarmen Paris - 25 años (InCubando): La aragonesa saca nuevo trabajo. Su primer sencillo es un tema del cubano Raúl Paz, para el que ha contado con la colaboración de Santiago Auserón.
Babasónicos Babasónicos - Pijamas (Mucho): Es su primer trabajo tras el fallecimiento de su bajista, Gabo Mannelli. Ellos definen este disco como una bomba y algunos de los que han visto su primer videoclip opinan que no es del todo original. Opina por ti mismo, ¿qué te parece este Pijamas?
Manolo García Manolo García - No estés triste (Saldremos a la lluvia): Lo nuevo de Manolo García contiene catorce canciones de producción propia. Un disco grabado entre Creta y Girona y en el que las influencias mediterráneas quedan patentes. Como demuestra este primer sencillo, grabado con lira y laúdes.
Kevin Johansen Kevin Johansen - Anoche soñé contigo (Logo): No, no es el Piojo López. Es el también argentino, nacido en Alaska, Kevin Johansen. Logo es su cuarto disco y en él te avisa de que anoche soñó contigo...
Jason Mraz Jason Mraz - I'm Yours (We sing! We Dance! We Steal things!): En este nuevo disco colaboran James Morrison y Colbie Caillat. El primer sencillo no es otro que I'm yours que, pese a que ya estaba editado, ha sido el elegido de nuevo por su público para encabezar este trabajo.
MGMT MGMT - Time to Pretend (Oracular Spectacular): Es el disco debut del dúo neoyorkino y aquí te mostramos su primer sencillo. Si te gusta la psicodelia y no le haces ascos a los sintetizadores, seguro que este Time to Pretend, como mínimo, te atrapará.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento