Cepeda miente sobre su edad en 'El hormiguero' y Ana Guerra le delata

  • Los cantantes visitaron el programa para promocionar su gira conjunta de conciertos.
  • El programa realizó un experimento uniendo ópera y reggaetón con Ainhoa Arteta, Omar Montes y RVFV.
Ana Guerra y Andrés Cepeda, en 'El hormiguero'.
Ana Guerra y Andrés Cepeda, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El hormiguero vivió este martes un programa muy musical gracias a sus invitados, Ana Guerra y Andrés Cepeda, y al curioso experimento de comparar reggaetón con ópera, con Ainhoa Arteta, Omar Montes y RVFV como protagonistas.

La canaria y el gallego visitaron el programa de Antena 3 para presentar su gira conjunta de conciertos imagineBank 2019, con la que recorrerán España a partir del 28 de septiembre. En la gira, que arranca en Valencia, el público podrá disfrutar sobre el escenario tanto de sus temas en solitario como de canciones interpretadas a dúo.

Durante la entrevista, Pablo Motos le comentó a Cepeda: "He leído en la documentación que, cuando fuiste al casting de Operación triunfo, era la última oportunidad que le dabas a la música". Pero el cantante intentó explicar que no era del todo correcta esa información.

"Iba a seguir cantando a mi rollo, pero era la última oportunidad que le daba a un formato de ese estilo. En caso de no haberme salido, habría continuado con mi carrera. ¡Tengo ya 29 años!", afirmó el gallego.

Pero su compañera de gira se quedó sorprendida ante tal afirmación y señaló que el artista había mentido: "Se ha quitado un año, tiene 30", dijo la canaria. "Es que cuento para atrás", se excusó Cepeda mientras Motos le decía: "¿Te estás quitando años?".

Ainhoa Arteta y Omar Montes, protagonistas

Otro de los momentos curiosos del programa de este martes fue el experimento que realizaron al unir ópera y reggaetón en el mismo vídeo, que contó con tres artistas de ambos estilos. "Omar Montes y FVRV arrasan tanto entre el público infantil como en el adulto. En el otro lado, Ainhoa Arteta, que reina en los escenarios de todo el mundo, pero su música es exclusiva y minoritaria", narró la voz el off del programa.

A los tres les hicieron las mismas preguntas para que los espectadores las diferencias entre ambos estilos. Alguno de los más destacados fue cuando les preguntaron las horas que dedicaban a ensayar. Mientras que Montes, vestido con un chaleco anti balas con su nombre, afirmaba que "ninguna, la verdad, para que te voy a decir que si sino lo hago"; por su parte Arteta contestó que "sigo estudiando y creo que tendré seguir haciéndolo hasta el final de mis días".

También les preguntaron el dinero que habían invertido en su formación y lo que habían ganado. La soprano reconoció que "todo, no tengo un duro. Uno no se hace rico con esto", mientras que el exnovio de Chabelita señaló que "no he invertido nada, pero recuerdo que, en la Línea de la Concepción, en un privado para unos gitanos fuertes, no sé si me dieron para mí y para Moncho entre 70 y 80 mil euros", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento