Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 18 de septiembre de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Será una jornada llena de sorpresas en la que, después de mucho tiempo, vas a saborear cada momento con mucha intensidad. Te reconcilias con la vida y te parece todo lleno de luz, de complicidad y de afectos. Habrá paisajes que te emocionarán.

 

Tauro

No será un día demasiado divertido porque lo profesional va a copar casi todo tu tiempo. Es muy probable que tengas que asistir a reuniones o encuentros algo pesados, pero las decisiones que se tomen pueden afectarte así que es mejor que estés alerta.

Géminis

No te pongas nervioso si hoy no puedes solucionar un tema legal o de documentos que se está complicando. Pensabas que iba a ir rápido, pero se frena por un problema burocrático. Ten paciencia y busca la manera de arreglarlo pero sin alterarte.

Cáncer

Es cierto que estás pensando en dar un giro importante en tu vida, especialmente en lo relacionado con el trabajo porque te has fijado otros intereses que son realmente mucho más importantes. Reflexiónalo bien antes de dar el paso.

Leo

Vas a dejar que todo fluya y que quien está cerca de ti, ya sea un amigo o la pareja, lo pase lo mejor posible; incluso si hay algún plan que no te apetece mucho hacer a ti, no te importará ceder. Al final lo pasarás mucho mejor de lo que esperabas.

Virgo

Empezarás con muy buen pie una nueva actividad o un asunto que te interesa y que no está relacionado con el trabajo sino que forma parte de tu vida más personal. Es un buen momento para que amplíes tu círculo de amistades. La timidez no es una opción.

Libra

Por mucho que quieras frenarlo, hoy sucederá algo que te pondrá de bastante mal humor. No es algo que tu provoques, pero lo que es cierto es que tu actitud será un tanto tensa. Sal a dar un paseo para relajarte o mira una película que te ayude a desconectar.

Escorpio

A veces no es tan negativo desnudar tu intimidad y decir lo que piensas realmente en tu interior y más si se trata de sentimientos. Perder ciertos miedos a hablar será mucho más relajante de lo que piensas. Las reacciones de los más cercanos te sorprenderán.

Sagitario

Estarás muy hablador y con ganas de expandirte y de mostrar tu lado más simpático y comunicativo. Por eso mismo, hoy es buen día para ampliar contactos profesionales. Haz esas llamadas que has ido postergando y que te daban pereza. Hoy saldrán bien.

Capricornio

Mostrar empatía hoy no te costará trabajo e incluso puede que te impliques con alguna causa social que te parezca importante. Esa manera de ayudar a los demás te puede traer muchas satisfacciones. Aclara que no es por un interés personal.

Acuario

Quizá tengas algún desajuste con las amistades. No es bueno que seas tan crítico con algunos amigos o amigas y con sus actitudes, porque a veces exiges cosas que no das y ahora debes darte cuenta de ello. Tómate las cosas un poco menos en serio.

Piscis

Hay cierto lado rebelde que de vez en cuando sale a relucir en ti y aunque todo el mundo piensa que emanas bastante tranquilidad, y es cierto, hoy vas levantar la voz de una manera que sorprenderá a muchos. Pero serás sutil a la vez con quien te interese.