Andrés Pajares se quiso marchar del hospital y tuvo que ser sedado

  • Así lo ha afirmado Cuca Salas, en el programa "Espejo Público".
  • El actor permanece desde el día 3 ingresado en una clínica barcelonesa.
  • Sus compañeros le envían mensajes de aliento.
El actor, Andrés Pajares, en una foto reciente (Foto: © KORPA.
El actor, Andrés Pajares, en una foto reciente (Foto: © KORPA.
Korpa
El actor, Andrés Pajares, en una foto reciente (Foto: © KORPA.

Las últimas noticias difundidas sobre el estado de salud de Andrés Pajares no parecen apuntar a una pronta mejoría del actor. Según ha afirmado Cuca Salas en el programa Espejo Público de Antena 3, Pajares habría tratado de marcharse de la clínica donde permanece ingresado tras sufrir un nuevo ataque de ansiedad.

Al parecer, los médicos se vieron obligados a sedarle para que no abandonara el centro.

Esta no sería la primera vez desde que ingresó en la Clínica Quirón de Barcelona , el pasado día 3, que el equipo médico habría necesitado administrarle tranquilizantes, según otro de los contertulios, el periodista Miguel Temprano.

Temprano insinuó que Pajares había sido atado varias veces, algo "duro". " Cada vez que tiene la crisis, otra vez sedado y otra vez atado", indicó.

Es duro despertase estando atado

Sin embargo, este extremo no ha sido confirmado por la clínica Quirón, cuyos portavoces se han negado a emitir información sobre el estado del paciente porque "así lo ha pedido la familia".

Mientras, se suceden los mensajes de aliento de sus fans y de sus compañeros de profesión. Algunos de ellos, como Enrique del Pozo, no dudan en señalar a la familia del actor como los responsables de los duros momentos de salud que éste atraviesa.

Según pudo saber 20 minutos, el actor se encontraba hasta ahora en una planta de hospitalización convencional de la clínica y no en la de Psiquiatría, como apuntaban otros medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento