¿Qué pasa con Iker Casillas y Eva González?

Iker Casillas y Eva González©KORPA
Iker Casillas y Eva González©KORPA
KORPA

A lo largo de los cuatro años de relación de la pareja se han sucedido todo tipo de crisis, rumores de reconciliación y dimes y diretes sobre el portero del Real Madrid y la que fuera Miss España 2003.

Según informaba el miércoles el programa "Está Pasando", Eva e Iker habrían puesto punto y final, o punto y seguido, el tiempo lo dirá, a su relación. Eva, nacida el 5 de noviembre de 1980 en Mairena de Alcor, provincia de Sevilla es una de las modelos más atractivas de España. Con unas medidas de 88-60-92 y una estatura de 176cm, forma una pareja perfecta con el guardameta del Real Madrid, cosecha del 8. La estatura del futbolista es de 185cm.

Fuentes cercanas a Eva, quien estará mañana en Globomedia en la presentación de la serie diariaLa tiradeLa Sexta, donde debuta como actriz, restan importancia a la ruptura: "Desde que comenzaron a salir han roto al menos tres o cuatro veces, de muchas de sus crisis no se ha enterado la opinión pública".

Añaden que "Eva es una mujer simpática, divertida, cariñosa, muy dulce. Si es así con sus amigos imagínate como será con su novio. Él es más frío". Afirman las fuentes consultadas y coinciden por completo en que Eva tiene mucho carácter: "Los tiene bien puestos. No aguanta ni una.Es probable que no le hagan gracia las salidas de su novio con jugadores como Robinho o Sergio Ramos. La vida, por decirlo así, golfa de los futbolistas".

"Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio" sería la frase que resumiría esta curiosa y apasionada relación. En sus viajes a lugares como Tailandia y Cancún los paparazzi los inmortalizaron discutiendo y también prodigándose cariñosos arrumacos. Una cosa está clara: juntos no se aburren.El problema, afirma un amigo de Eva, "es que de las crisis de una pareja normal solo se enteran los más cercanos, pero si eres Casillas, ya es otra historia. Lo cierto es que siempre se han querido mucho". Sólo queda por dilucidar cuanto tiempo permanecerán separados. El tiempo lo dirá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento