Aplazada al 30 de septiembre el cierre al tráfico de un tramo de la Avenida Víctor Beltrí

  • El corte de un tramo de la Avenida Víctor Beltrí de Cartagena que se iba a realizar a principios de esta semana, ha quedado finalmente aplazada hasta el 30 de septiembre, según ha informado fuentes de la Oficina de Tráfico de la Policía Local.
Obras en la Avenida Víctor Beltrí de Cartagena
Obras en la Avenida Víctor Beltrí de Cartagena
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Obras en la Avenida Víctor Beltrí de Cartagena

El motivo ha sido los problemas surgidos en la empresa contratista para llevar a cabo la señalización de los desvíos de acuerdo con las indicaciones de los técnicos municipales.

El tráfico se interrumpirá a partir del próximo día 30 de septiembre para posibilitar las obras de prolongación de la red de pluviales de la Vía Verde de Barrio de Pera, con el fin de conectar la canalización de aguas de la Vía Verde con la de Víctor Beltrí, situada en la mediana del acceso norte a la ciudad.

El corte afectará a los carriles del tramo derecho de la avenida, en dirección a la Plaza Severo Ochoa, donde quedará interrumpido el paso de vehículos.

Para facilitar la movilidad, se habilitarán los carriles contrarios para poder circular en doble sentido mientras duren las obras, que está previsto se desarrollen a lo largo de una semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento