El proyecto 'Youtubeir@s' convoca un encuentro el 3 de octubre entre la comunidad creadora y el público en Santiago

  • El proyecto 'Youtubeir@s' celebrará en Santiago, el próximo 3 de octubre, el evento 'Lista de reprodución ao vivo', un encuentro entre el público y la comunidad creadora que ha crecido en los tres últimos años al amparo de esta iniciativa.
Cartel de 'Lista de reprodución ao vivo'
Cartel de 'Lista de reprodución ao vivo'
YOUTUBEIROS - Archivo
Cartel de 'Lista de reprodución ao vivo'

Este encuentro emula en cierto modo las bibliotecas vivientes o, incluso, "las partidas de ajedrez simultáneas". En concreto, según ha explicado la organización en un comunicado, los creadores esperarán en su puesto las visitas de los espectadores y cada 'youtubeir@' llevará temas preparados para analizar, mientras que el público, que irá rotando, podrá realizar preguntas e interactuar con los 'videos vivos'.

Cada uno se extenderá un máximo de 20 minutos y al final de esta ronda individual, al segunda fase se abrirá a todo el público para poner en común y compartir experiencias. La cita será entre las 18,00 horas y las 20,00 horas en el edificio CEA.

Por otro lado, el plazo de presentación a los premios del proyecto estará abierto hasta el 27 de septiembre, cuyos galardones ascenderán a 6.500 euros a repartir en las diferentes categorías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento