‘Señoras del (h)AMPA’ vuelve a Telecinco con un plan de atraco

  • La ficción había interrumpido su emisión el pasado mes de julio.
  • Hoy, regresa a la pequeña pantalla con su sexto capítulo.
"Señoras del (h)AMPA regresa con el alocado plan de atracar un bingo.
"Señoras del (h)AMPA regresa con el alocado plan de atracar un bingo.
TELECINCO
"Señoras del (h)AMPA regresa con el alocado plan de atracar un bingo.

Dos meses después de que la serie se paralizara por el verano con solo cinco capítulos emitidos, Telecinco recupera para las noches del miércoles Señoras del (h)AMPA. Esta historia, que tiene como protagonistas a Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García, fue estrenada el pasado mes de junio.

En su debut, logró reunir a casi tres millones de espectadores y obtuvo una media de 2.073.000 en su franja de emisión, superando a competidores directos como Antena 3 y TVE.

En el capítulo inaugurador, tres de sus protagonistas, Mayte, Amparo y Virginia, se verán inmersas en un serio aprieto. La banda de Carmona mantiene secuestrada a su amiga Lourdes y amenaza con ejecutarla si ellas no pagan el rescate de 50.000 euros que les han exigido.

Amparo, después de haber oído historias de un ladrón profesional, propondrá un alocado plan a sus compañeras, Mayte y Virginia: atracar el bingo con el fin de conseguir el dinero para liberar a su amiga y que no la asesinen. Por otra parte, se seguirá indagando sobre la desaparición de Elvira, lo cual continuará trayendo constantes quebraderos de cabeza a algunos personajes, incapaces de averiguar qué ha sido de ella desde que se le perdió la pista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento