El Máster en Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa de la UPO afronta su segunda edición

  • La Universidad Pablo de Olavide (UPO) y la Fundación Clínica Rocío Vázquez han iniciado esta semana la segunda edición del Máster en Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa, un título propio gestionado a través del área de Formación Permanente de la Fundación Universidad Pablo de Olavide en el que participan un total de 25 estudiantes procedentes de toda la geografía española, así como de diversos países europeos e hispanoamericanos.

El máster está dirigido a graduados y licenciados en Medicina sin formación previa en la materia y cuenta con 60 créditos ECTS. Su impartición se va a desarrollar tanto de forma 'on line' como presencial, siendo su sede el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Sevilla, según detalla en una nota de prensa la UPO.

Así pues, este hospital será el lugar donde los estudiantes conocerán las últimas técnicas médico estéticas impartidas por doctores de reconocido prestigio y con una dilatada experiencia en materias específicas como la Dermatología, con el doctor Conejo Mir; técnicas avanzadas de relleno, con el doctor Javier Anido; transplante capilar, con el doctor Vila Rovira, o el uso de láseres de última generación, con el doctor Mario Trelles, entre otras.

Esta parte presencial contará con clases teóricas, conferencias y clases prácticas con preparaciones anatómicas y pacientes reales. De hecho, en la primera edición del máster, más de un centenar de personas voluntarias fueron tratadas.

El 13 de septiembre tuvo lugar la clausura de la primera edición, en la que se han formado 24 estudiantes, todos ellos licenciados o graduados en Medicina. Durante el acto, el vicerrector de Postgrado y Formación Permanente de la UPO, Miguel Ángel Gual; el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, el doctor Alfonso Carmona, y la presidenta de la Fundación Clínica Rocío Vázquez y directora ejecutiva del máster, la doctora Rocío Vázquez, han hecho hincapié en la importancia de haber implantado este máster avanzado en estas tres disciplinas, que lo convierte en "único en Andalucía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento