Laura Dern niega que ella sea la nueva novia de Bradley Cooper: "Solo somos unos estupendos amigos"

La actriz estadounidense Laura Dern posa, con un conjunto muy elegante y un impresionante collar de diamantes, a su llegada a la alfombra roja de los Oscar 2019.
La actriz estadounidense Laura Dern posa, con un conjunto muy elegante y un impresionante collar de diamantes, a su llegada a la alfombra roja de los Oscar 2019.
Emilio Flores / EFE

Qué elegancia. Qué clase. Así da gusto leer los desmentidos, cuando vienen por boca de Laura Dern, una de las mejores actrices de su generación que se ha visto envuelta en uno de los casos mediáticos que más cola está trayendo: la vida amorosa de Bradley Cooper.

Porque al actor y director la prensa no cesa de sacarle nuevas novias cada semana y hasta consiguen que un cambio de look inesperado pueda ser tomado como una muestra de pasar página o lo contrario.

Todo ello después de que se separara de Irina Shayk y se confirmara que lo que supuestamente hubo entre él y Lady Gaga durante el rodaje y la promoción de Ha nacido una estrella no fue ni amor ni affaire ni nada, porque la cantante está con un ingeniero de sonido.

Pero le ha tocado a Laura Dern, la protagonista de Parque Jurásico, a la que han fotografiado recientemente junto al intérprete de Resacón en Las Vegas paseando por las calles de Nueva York.

Y todas las rotativas se pusieron a disposición ante la posibilidad de que ambas celebrities, de 44 años él y de 52 ella, estuviesen juntos. Pero no. Son amigos, una opción que pare impensable para un soltero o una soltera. Y, además, solo ha hecho falta una llamada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HIT RADIO 104.7 (@hitradio104.7) el16 Sep, 2019 a las 5:43 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el16 Sep, 2019 a las 7:28 PDT

Es la que le han hecho desde US Weely a la actriz de Big Little Lies, Twin Peaks o la última entrega de Star Wars, Los últimos jedi. Y su respuesta, no solo ha sido negativa, sino, además, muy comprensiva.

"Solo somos unos estupendos amigos, casi como si fuéramos de la familia. Somos muy afortunados de tenernos el uno al otro", ha comentado alejando las habladurías la exesposa de Jeff Goldblum (al que conoció, de hecho, en el set de Jurassic Park).

Laura Dern está centrada ahora mismo en dos de las películas que con más fuerza suenan para los Oscar del año que viene, Historia de un matrimonio y Mujercitas, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrarse tolerante con los rumores y habladurías.

"Todo el mundo, a todas horas, va a tener algo que decir", afirma la intérprete, que cree que esto se da cuando no comprenden eso mismo que comentan, cuando les resulta "intrigante".

"Bradley es una excelente persona, la mejor, y también uno de mis mejores amigos", afirma Dern, que no pierde la ocasión de alabar las virtudes como compañero de Cooper.

Por eso mismo, dice ella no va a "echar la bronca a nadie que sienta tanta curiosidad sobre su vida sentimental porque él es simplemente espectacular", argumenta Dern.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento