Razones para disfrutar este fin de semana de la Feria Chica de Palencia

  • El concierto estrella es el de Hombres G, el sábado en el Pabellón Municipal de Deportes.
  • Una treintena de ceramistas participan en la Feria que se abre hoy.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA
La capital celebra desde hoy y hasta el domingo su Feria Chica, la festividad de San Pentecostés. 20minutos te da sus motivos para disfrutar del programa de actos organizado por el Ayuntamiento.

Las Ferias. Hoy arranca la Feria de Cerámica en la que participan más de 30 ceramistas. Es una de las más importantes de Castilla y León. En la Calle Mayor. La del Libro Antiguo y de Ocasión tampoco falta a su cita en el paseo del Salón.

La música. Esta noche Despistados abre la programación musical en la Discoteca Cárabel. El viernes, el Frontón Municipal acoge el Festival Palencia Sonora con Sidonie, Standard, Standstill, La Familia Iskariote y La Vacazul (15 euros). El sábado, concierto de Hombres G en el Pabellón Municipal de Deportes.

Más música. La oferta musical se completa con el III Festival de Jazz Ciudad de Palencia que contará con la presencia de Parra Mandolín Proyect, Larry Martin Bernal, Jerry González y J.L. Gutiérrez Quinteto en el Teatro Principal; un concierto de la Banda Municipal de Música y una verbena para mayores a cargo de Jade.

Animación. La fiesta estará también en la calle con las peñas y sus pasacalles y con los espectáculos de teatro de calle de L'Exlorateur (sábdo) y Alwais Marchig Drinking Band (domingo).

Además hay organizada una corrida goyesca (domingo), una fiestas de disfraces en la Discoteca Cárabel y dos exposiciones de cerámica en las Salas de Caja España y Caja Duero. Conculta aquí el programa completo de actos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento