Carátula del nuevo single de 'Malva'
Carátula del nuevo single de 'Malva' TRESSOTOMAYOR

Tras ser uno de los seis finalistas del 'talent show' 'Factor X España 2018', participar en diversos conciertos y numerosas apariciones en medios, vuelven con un tema 'pop-rock' con toques alternativos, enérgicos y una letra que habla del desamor tras la ruptura de una relación de verano, entrelazada con términos del universo tan presentes en sus letras.

Carlos Segura -cantante y compositor- ha afirmado que "la música es muy vertiginosa" y ellos son "tipos muy exigentes". No querían "salir con cualquier cosa" pero, para ellos, "este tema es sin duda una de esas buenas historias de desamor vivido con el corazón a mil por hora, como si del final de un amor de verano se tratase".

Por su parte, Gabri Cortés -guitarrista- cree que "es un punto y seguido a temas como 'Termodinámica' o 'Ultravioleta'". "Hemos conseguido un sonido más alternativo quizá; creemos haber obtenido una calidad que a día de hoy nos representa pese a haber contado con un apoyo minoritario, económicamente hablando, ya que, a día de hoy, no formamos parte de la industria más mediática".

En esta línea, Alejandro Sotomayor -guitarrista y corista- reflexiona y hace hincapié "en la ambigüedad que desprende la canción; hemos dotado al tema de luz y oscuridad a partes iguales. Al fin y al cabo la música nos apasiona y nos permite reflejar en cada canción nuestra vida interior".

A finales de 2019, y sobre todo a partir de 2020, comenzarán a ofrecer las primeras fechas para ir presentando su nuevo trabajo; aseguran que irán "single a single" y este próximo año sacarán con asiduidad trabajos de estudio.

Ya se puede encontrar 'Todo lo que me juraste' en todas las plataformas digitales.

Consulta aquí más noticias de Murcia.