Imagen de la bicicleta.
Imagen de la bicicleta. POLICÍA NACIONAL

Los hechos fueron denunciados por la propietaria del turismo en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la comisaría de Tudela. Según relató la víctima, dejó su vehículo estacionado en la plaza Ha-Levi Yehuda de dicha localidad y al día siguiente cuando fue a recoger su vehículo se percató de que le habían desaparecido del interior diversos efectos, la documentación estaba tirada por los asientos y otros efectos que esparcidos por el interior del vehículo.Entre los efectos sustraídos del interior del vehículo, se encontraba

bicicleta plegable valorada en 2.000 euros.

Una vez recibida la denuncia y difundidos los datos de la bicicleta a los vehículos radio patrulla de seguridad ciudadana, una dotación uniformada de Policía Nacional, localizó una bicicleta de idénticas características que circulaba por la vía pública conducida por un varón. Se realizaron las indagaciones oportunas y se comprobó que la bicicleta era la misma que había sido denunciada como sustraída. Se procedió así a la detención de su conductor como presunto autor de un delito de hurto, ha informado la Policía Nacional.

Una vez en dependencias policiales, se consiguió devolver la bicicleta a su propietaria y se elaboró el correspondiente atestado que fue remitido a la autoridad judicial competente.

Consulta aquí más noticias de Navarra.