Jesús Quijano recibe el viernes el Premio Consejo Social de la UVA por su labor docente de más de 40 años

  • El Consejo Social de la Universidad de Valladolid (UVA) entrega este viernes su premio anual al catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Valladolid Jesús Quijano.

Como es tradicional, la entrega del galardón tendrá lugar en el transcurso del Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2019-2020 de la UVa, que se celebra en el Paraninfo de la Universidad.

El Premio Consejo Social 2019 reconoce la amplia labor docente de Jesús Quijano en la Universidad de Valladolid, desarrollada desde hace más de 40 años fundamentalmente en la Facultad de Derecho, y su extensa actividad investigadora especialmente en el ámbito del Derecho Mercantil.

El galardón consiste en un pin de oro y una escultura que reproduce una de las columnas de la fachada histórica de la Universidad de Valladolid que serán entregados a Jesús Quijano por el presidente del Consejo Social, Óscar Campillo.

Instaurado en el año 1998, el Premio Consejo Social tiene por objeto honrar a aquellos profesores de la Universidad de Valladolid que, encontrándose en una fase de situación activa, se hayan distinguido por sus relevantes méritos docentes o investigadores, y hayan contribuido a enriquecer el patrimonio del conocimiento o a fomentar las relaciones entre la Universidad y la Sociedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento