David Loss presenta su trabajo 'Primer (Imprimación) AA#15' en el Auditorio

  • La cita para conocer el tercer trabajo del artista es mañana, viernes, a las 23.30 h.
  • David Loss es un intérprete muy alejado del estereotipo de 'songwriter', y con influencias de autores clásicos y proto-crooners.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

El artista leonés David Loss presentará mañana viernes día 9 a las 23.30 horas su tercer trabajo, 'Primer AA#15', en el Auditorio Ciudad de León, una actuación que se inscribe en el programa Café Concierto organizado por el Ayuntamiento de León.

David Loss es un intérprete de sus propios temas "alejado" del estereotipo de 'songwriter'. Sus canciones son "vehículos emocionales plagados de soluciones estilísticas" en las que la variación tonal de la voz fija el matiz que se adjudica a cada canción, según explicó el Consistorio.

Su música expresa influencias de autores clásicos, proto-crooners, o el barroquismo melódico de ciertos intérpretes de blues, por lo que sus canciones se convierten en "hitos en el camino de una experiencia sin fin".

Sus dos trabajos anteriores, 'Empty Shell' y 'Highway Rivers' (AA#05 y AA#09) son "pequeños compendios" de esos hitos, "puros" ejemplos de eventualidad.

'Primer (Imprimación) AA#15', es el trabajo "más elaborado" del artista, en el que ha trabajado durante un periodo de un año, un proceso que ha dado como resultado 10 canciones grabadas y pasterizadas con la ayuda del productor Rafael Martínez del Pozo, que en esta ocasión ha diseñado "ambientes insólitos para un sonido esencialmente clásico y rotundo". "Es a la vez un inicio y un resumen del mundo de David Loss", destacó.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento