Mercedes Milá: "¡Tonterías! Me dijo Vasile cuando le pedí hacer un programa social"

  • Mercedes Milá ha presentado la segunda temporada de su programa 'Scott y Milá', en el canal #o de Movistar +.
La periodista Mercedes Milá.
La periodista Mercedes Milá.
GTRES
La periodista Mercedes Milá.

La periodista Mercedes Milá estrena este jueves la segunda temporada de su programa Scott y Milá, en el canal #o de Movistar +. El éxito del espacio, en el que Milá se sumerge en temas de calado social, es tal que ya se está grabando una tercera tanda de capítulos.

"Es uno de los contenidos más vistos de nuestra plataforma", explica Fernando Jerez, director de #0, que revela que alguno de los capítulos de Scott y Milá "llega a superar a algún partido de primera división".

Mercedes Milá ha defendido hoy la labor que el programa hace, tratando temas que pueden ser útiles para la gente. En las nuevas entregas (disponibles desde el próximo jueves a las 22.00 h) se tratan los temas del Amor, Mujeres, Fama y Depresión. "Me llegan mensajes de gente a la que el programa ha ayudado o ha calado", explica.

Y así, ha revelado que este tipo de contenidos no pudo hacerlos en su anterior etapa, cuando era presentadora de Gran Hermano en Mediaset. "Le dije a Vasile [máximo responsable de Mediaset] que quería hacer un programa social y me dijo '¡Tonterías!".

"Y mira, está anticuado el hombre, porque la felicidad está en ayudar a los demás. Él no entendió que soy mucho más moderna que él", decía ya bromeando Milá.

La periodista ha asegurado además a 20minutos.es que por el 20 aniverario de Gran Hermano no ha recibido ni un mensaje de Telecinco o Zeppelin, después de que ella fuera la presentadora durante cerca de quince años.

"Ni me avisaron, porque son unos descastados totales", dice con su tono de broma no carente de reproche. "Ni de Zeppelin ni de Telecinco me llamaron, ni me dijeron oye, ¿quieres un pastelito con un 20? ¡Algo, digo yo!".

"Lo vi de refilón el otro día en el debate que lo ponían detrás de Jordi González y entonces empecé a echar cuentas y dije ¡claro!". "¡Cuando Scott y Milá llegue a los 20 años yo voy a llamar a todos!", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento