Detenido por asesinar a sus cuatro hijos y a su mujer y esconder los cuerpos de todos durante seis semanas

  • Los hechos han sucedido entre los estados de Florida y Georgia, en EE UU.
Imagen de los cuatro niños desaparecidos en Florida.
Imagen de los cuatro niños desaparecidos en Florida.
MARION COUNTY SHERIFF'S OFFICE
Imagen de los cuatro niños desaparecidos en Florida.

La Policía del condado de Marion, en el estado de Florida (EE UU), ha detenido a un hombre de 38 años al que acusa de homicidio tras el presunto asesinato de sus cuatro hijos de entre 10 y 1 año de vida y de su mujer y madre de los pequeños, de 32 años.

Tal y como ha informado el sheriff del condado de Marion, Billy Woods, en una conferencia de prensa retransmitida a través de las redes sociales de la Policía, el pasado sábado recibieron la llamada de la familia de la madre, identificada como Casei Jones, para denunciar la desaparición de la mujer y de sus cuatro hijos, a los que no habían visto en las útlimas seis semanas.

Al día siguiente, el domingo 15 de septiembre, los agentes dieron con el marido y padre de familia, Michael Wayne Jones Jr en el condado de Brantley, en Georgia, en el trascurso de un accidente de tráfico. Fue en ese momento cuando los policías encontraron en el coche que Michael Wayne estaba conduciendo los restos mortales de Casei Jones.

El presunto asesinó condujo después a los agentes hasta el lugar donde se encontraban los cuerpos de los cuatro niños, también en el estado de Brantley.

Según explica el comunicado policial, "aunque los restos aún no han sido identificados, los detectives creen que corresponden a los cuatro niños desaparecidos".

La Policía ha detenido a Michael Wayne Jones Jr, al que ha acusado de homicidio "basándose en las evidencias localizadas y los interrogatorios" mantenidos con el sospechoso.

Los investigadores consideran que Jones Jr mató a las víctimas en un domicilio familiar ubicado en Marion y que guardó los cuerpos en su casa y su furgoneta durante varias semanas antes de trasladarlos al condado de Brantley.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento