Kylie Jenner, más sensual que nunca como la protagonista del nuevo número de 'Playboy'

Kylie Jenner en la portada de la revista 'Playboy'.
Kylie Jenner en la portada de la revista 'Playboy'.
PLAYBOY
Kylie Jenner en la portada de la revista 'Playboy'.

Hubo una época, antes de Internet, en la que, para una celebrity, ser portada de la Playboy era haber alcanzado un cierto status. Hoy en día ya no es tan así, pero aún sigue manteniendo ese aura de sensualidad y misterio.

Por ello quizá no sorprende tanto que Kylie Jenner haya desvelado que será la portada del nuevo número de la revista, que sale este martes 17 de septiembre, y que en el interior ocupe un gran reportaje con algunas de las fotografías en las que sale su lado más sexy.

Eso sí, ella es la primera que sí que está sorprendida, porque asegura que a sus 22 años jamás pensó que posaría para Playboy, en una de los pocos titulares que se han dado a conocer.

No solo eso, sino que la más pequeña del clan Kardashian ha sido entrevistada para la publicación por su pareja, el músico Travis Scott, y algunas de las imágenes que ya han desvelado como adelanto auguran más de un desmayo.

Ver esta publicación en Instagram

Me by @travisscott for @playboy. ♥️♥️ See the full story on playboy.com. Photography by @sashasamsonova

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el13 Sep, 2019 a las 8:31 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Kylie by Travis for #ThePleasureIssue 🐰 An outtake photographed by @sashasamsonova

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el16 Sep, 2019 a las 10:57 PDT

El debut como conejita (así se conoce a las modelos que han participado en la célebre revista) de Kylie Jenner no podía ser sino con diversos posados, a cada cual más ligero de ropa, como caracteriza al conocido magacín.

Ya desde la portada se puede entender por dónde irán los tiros: un primer plano muy sugerente del escote de Jenner, que lleva un sujetador rojo pasión y un colgante que parece hecho de diamantes del famosísimo logotipo de Playboy.

Ver esta publicación en Instagram

☁️✨🕊

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el13 Sep, 2019 a las 11:02 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el13 Sep, 2019 a las 10:50 PDT

La empresaria y billonaria más joven del mundo, sin embargo, no mantuvo ni la ropa interior ni la cabecita del conejo durante toda la sesión, puesto que en las siguientes instantáneas parece que prefirió una sábana.

Claro que, en tan idílico paraje silvestre, muy californiano se presupone, la sábana ha de estar mojada para soportar el calor. Y así se tapa con ella Jenner en unas fotografías que han hecho que las expectativas por ver la sesión al completo estén aumentadas al máximo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el13 Sep, 2019 a las 7:24 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el13 Sep, 2019 a las 7:21 PDT

Sin embargo, la primera fotografía de las que ha posteado la influencer, completamente desnuda, resaltando sus curvas y abrazada a su novio, rapero y padre de su hija Stormi, es la que no está dejando de acaparar los likes de sus fans, que comentan el estilo cowgirl con el sombrero que porta Jenner.

Además, muchos de sus fans están deseando leer la entrevista, porque todo hace indicar que la joven Jenner no ha dudado en responder cuestiones comprometidas sobre su propia relación de pareja o la maternidad.

Ver esta publicación en Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el10 Sep, 2019 a las 7:00 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Thank ya @playboy for da 🥛

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el14 Sep, 2019 a las 4:53 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento