Crimen de Valga, Pontevedra
Banderas a media asta en Valga, tras el triple crimen machista. Lavandeira jr / EFE

El presunto asesino de tres mujeres en Pontevedra envió un mensaje a su exmujer horas antes de matarla a tiros este lunes, junto con su exsuegra y su excuñada. Lo hizo a través de Facebook: "Deja de ir de víctima que ya cansas".

El detenido por el triple crimen machista ocurrido en el municipio de Valga está acusado de matar a disparos a las tres mujeres con un arma corta. Tiene 45 años y residente en Ames (A Coruña).

Según La Voz de Galicia, horas antes del suceso, el presunto asesino usó la red social para enviar un mensaje a su exmujer. Además de decirle que dejara de ir "de víctima", José Luis Abet escribió en el muro de Sandra Boquete un largo mensaje con amenazas y reclamaciones.

"La casa a nombre de tus padres y como me negué a ponerla en el catastro vas y me pides el divorcio y encima no me dejas ver a los niños". "A mí no me manchas más mi nombre", fueron algunas de las frases que se incluyen en el texto.

Según el Diario de Pontevedra, el detenido usó la cuenta de uno de sus hijos de una relación anterior para hacer llegar estos mensajes.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.