Pablo Motos vacila a Ricardo Darín con la victoria de España sobre Argentina en el Mundial de baloncesto

Pablo Motos y Ricardo Darín, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y Ricardo Darín, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos y Ricardo Darín, en 'El hormiguero'.

Ricardo Darín eligió un mal día para visitar El hormiguero. El argentino acudió este lunes al programa de Antena 3 para presentar su obra de teatro Escenas de la vida conyugal, que actualmente interpreta en los teatros del Canal en Madrid.

Nada más sentarse en la mesa, Pablo Motos no pudo evitar recordar la victoria de la selección española de baloncesto en el Mundial de China sobre Argentina, y decirle entre risas a su invitado: "En primer lugar, felicidades por la medalla de plata de Argentina en el Mundial de baloncesto". Darín lo agradeció diciendo: "Jugaron muy bien, pero que suerte han tenido...".

El presentador recordó que los medios de comunicación habían destacado los insultos de los argentinos a los españoles en redes sociales, "que incluso dan para hacer un programa de radio", afirmó. El actor le contestó: "Qué pena que hayan reproducido eso y no lo que dijo Scola [pívot de Argentina] sobre la selección española".

Pero Motos insistió diciéndole que "no quiero seguir con este tema, pero: ¿Cómo quedaron? ¿90 a 12?", mientras se escuchaban las risas de las hormigas. "Pero bien que cuando nos pusimos 14-13 la arandela se te encogía", le señaló el actor mientras apretaba el puño.

"Lograron un milagro, que el máximo anotador del campeonato, Scola, no hiciera más de ocho puntos. Eso quiere decir que jugaron muy bien. Lo anularon a él y a Campazzo [base argentino], pero quiero felicitar a mi selección porque fueron extraordinarios", concluyó.

Además, el actor, que entró en descapotable en el plató, recibió su tarjeta Platino tras superar las diez visitas a El hormiguero. "¿He venido más de diez veces? Dios mío, soy un santo", reconoció Darín. También hicieron un repaso de algunas de sus visitas desde 2009 hasta la más reciente: "Está muy bien recordar los errores que uno ha cometido con los cortes de pelo. Pensaba que me quedaba bien y ahora lo veo y digo: Qué imbécil...", reconoció entre risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento